alcublasEste pasado fin de semana se disputó el primer trofeo ayuntamiento de Alcublas, con un exigente circuito de 2350 metros que conto con un poco de todo, tierras, asfalto, saltos, escaleras…

En esta jornada nos siguió acompañando el buen tiempo y los resultados. En máster 30 nos alzamos con el la victoria en la carrera y con la recuperación del liderato provisional de la Challenge, de la mano de Ignacio Fandos que tras una carrera muy trabajada controlando todos los aspectos de la misma cruzó la línea de meta en primera posición.

En máster 40 seguimos con muy buenos resultados en tan disputada categoría con José Antonio Ordoñez, que consiguió acabar en la 19 posición de la disputa afianzándose en la modalidad y la categoría.

En máster 50 Ignacio Fandos Aragüete también clasifico antes que nadie en su categoría, con lo que sumamos otra primera posición esta jornada. Llevamos tres carreras y siempre está en las posiciones delanteras controlando de primera mano la clasificación de la Challenge para poder disputar el liderato hasta el último día.

En esta ocasión en máster 60 no hemos podido vencer, pero hemos obtenido una magnífica 2 posición de la mano de Emilio Fandos Aragüete, que sique conservando de forma radiante el maillot amarillo de líder de la categoría.

Gran trabajo de nuestro equipo en esta jornada!!

Ver → Clasificación Completa Alcublas

Ver → Clasificación Completa General de la Challenge