fandos_orihuelaEsta semana no hemos desplazado hasta el sur de nuestra comunidad en la provincia de Alicante, más concretamente a la pedanía de Desamparados de Orihuela. En esta ocasión iniciamos el viaje un día antes de la prueba para poder estar más descansados y llegar en mejores condiciones a las pruebas.

La temperatura aún agradable para la disputa de la prueba siempre es de agradecer, pero poco a poco se fue levantando viento perjudicando  a los corredores, pero cuando este mostró su peor cara nuestros corredores ya habían finalizado sus respectivas pruebas.

En la carrera de Máster 30, Ignacio Fandos ha vuelto a adelantarse en la meta a todos los corredores repitiendo victoria, manteniendo el maillot y ampliando la diferencia respecto a sus perseguidores. Sin duda ya se postula cómo el candidato mejor posicionado para ganar la Challenge. Ahora sólo queda seguir trabajando y que la suerte nos respete.

En Máster 40, José Antonio Ordoñez cosechó una buenísima 17 posición demostrando que su trabajo es bueno y va a más desde que empezó en la disciplina y en esta temporada en especial. Siguiendo en esta línea de trabajo, mejores resultados van a llegar seguro.

En Máster 50, nos llevamos una segunda posición que no sirve para  que Ignacio Fandos Aragüete, siga conservando el maillot de líder demostrando que controla perfectamente las carreras, sabiendo cómo actuar en cada tramo de la prueba.

En Máster 60, nos venimos de Orihuela con una segunda posición del veterano del Ciclo-cross en la Comunitat Valenciana, Emilio Fandos Aragüete. Gran carrera también del que ya le define cada vez mas gente como el ejemplo a seguir, por su esfuerzo, aspectos y valores.

La semana que viene, nos desplazamos hasta el camp de Mirra.

Gran trabajo de todos nuestro corredores! Felicidades!

Ver → Clasificación Completa Orhiuela

Ver → Clasificación Completa General de la Challenge